Adultos mayores pasaron a la final de los Juegos Bonaerenses
Se impusieron en pentatlón y deberán viajar a Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/san_cayetano_10.jpg)
SAN CAYETANO.- En la etapa regional de los Juegos Bonaerenses que se desarrolló en San Cayetano el pasado sábado, la pareja femenina Ada Juliano y Marta Kain que compitieron en la disciplina Pentatlón, accedieron a la final que se desarrollará en Mar del Plata.
También tuvieron participación Nery Rodríguez en taba; Luis Conde y Raúl Vega en truco; Silvia Juliano en burako; Norberto García y Pedro Medina en pentatlón masculino; María Bonomi en chin-chón y Lito Gómez y Miguel Pardos en escoba de 15.
Compitieron con representantes de los distritos de Tres Arroyos, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves, Laprida, Coronel Dorrego y Coronel Pringles.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión