Afiliados piden un plenario en el Partido Justicialista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/pj.jpg)
Encabezados por Roberto Gómez, le enviaron una carta al actual presidente, José Luis Vidal
La actualidad del Partido Justicialista hizo que un grupo de afiliados a este partido político se decida y le envié una carta a la actual conducción para solicitarle que se convoque a un plenario de la militancia peronista o una reunión del Concejo del PJ ampliado.
La carta fue dirigida al titular de ese partido, José Luis Vidal, quien la recibió.
Quienes firmaron esa nota, Alejandro Barroso, Mara Pérez, Martin Paolini, Ignacio Caballero, Mario Azcarate y Roberto Gómez son militantes y afiliados del PJ local pertenecientes a Peronismo Que Viene y a la JP y solicitaron esa reunión a efectos de debatir la estrategia con respecto a las PASO y a las elecciones de Octubre próximo.
Sin duda que, viendo lo que está ocurriendo en el PJ y el kirchnerismo este pedido es por demás interesante y llega en un momento donde, según indicó Gómez,
“se hace necesaria un debate en el seno del partido con autoridades y la militancias peronistas”.
También destacó que “hace mucho tiempo que no hay reuniones” y agregó que “semanalmente se reúne la mesa del Frente Para la Victoria pero no así el Partido Justicialista sólo”.
También destacó que
“nos preocupa que no haya discusión en el peronismo, por eso , la idea es debatir desde lo que está pasando de cara a las PASO, sobre cómo está el PJ en Necochea, hablar de la destitución de Horacio Tellechea, el gobierno de Jose Luis Vidal, el tema de Mario Goicoechea y todo lo concerniente al peronismo de Necochea, algo que no está ocurriendo”.
Sobre el proceso eleccionario, Gómez explicó que “nosotros estamos convencidos que puede haber unidad pero no lista única, que es distinto al planteo de la gente que está cerca de Cristina que hablan de lista única”.