Detuvieron a un joven que escapaba con dos televisores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/tele.jpg)
En Quequén. Tenía antecedentes y no se pudo atrapar al cómplice
En la tarde de este lunes, alrededor de las 15, personal del Comando de Patrullas recibió el llamado de un vecino, a través del sistema 911, y capturó a un joven de 23 años tratando de huir de una casa con dos televisiores.
El hecho se produjo en Quequén, en la calle 519 al 1900, cuando dos hombres habían ingresado a una casa rompiendo la ventana con fines de robo. Tras la llegada de la Policía al lugar, logran aprehender en 540, entre 517 y 519, a Cristian Emanuel Minotti (23), quien tenía en su poder dos televisores LCD de 40 pulgadas.
Se trata de dar con quien sería ser su cómplice, dado que también faltó de la casa una bicicleta.
El detenido tenía varios antecedentes.