Agasajo a los campeones del Argentino B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/247-PEDERSEN-ALEXIS-e1539016009340.jpg)
Fiesta. Antes del partido de Primera División, la comisión directiva de Mataderos, encabezada por Santiago Trobo, homenajeó en el mismo campo de juego al plantel campeón del Torneo Argentino B en 1996. A 22 años de aquella proeza del “Rojo” y la última gran conquista de nuestro fútbol, este fin de semana volvieron a reencontrarse las grandes figuras de aquel elenco, tanto en una cena nocturna del último sábado, como en la entrega de medallas que se hizo bajo el radiante sol del domingo y con todo Barrio Norte presente. “Desde la comisión queríamos reconocer humildemente al logro más grande que tenemos, que es el Argentino B, entregando una réplica de la camiseta y una medalla en el campo de juego a los exjugadores”, señaló Santiago Trobo, presidente del club.