:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/tuvo_organizacion_la_iglesia_bethel.jpg)
Como ocurre todos los años, en este caso con el marco de una soleada jornada, las distintas iglesias evangélicas de Necochea y Quequén llevaron adelante ayer un agasajo a los niños y niñas, que tuvo la organización de la Iglesia Bethel, que encabeza el pastor Jorge Daruich.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/unos_300_asistentes.jpg)
El festejo tuvo lugar en la amplia carpa y entorno de 40 y 65, contando con la participación de niños y familias de todas las escuelas bíblicas, que suman unas 15 enclavadas en distintos barrios.
En la jornada de hoy los pequeños fueron agasajados con un almuerzo y merienda, complementados con partidos de fútbol, básquet, salto a la soga, carreras de embolsados, una función de circo y payasos, entre otras disciplinas, a la vez que los agasajados recibieron diversos regalos.
El pastor Daruich indicó que “ésta fue la fiesta número 55, que inició mi padre con 20 niños y hoy tenemos alrededor de 500 chicos, que han disfrutado de una hermosa fiesta”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/los_pequenos_fueron_agasajados_con_un_almuerzo_y_merienda.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión