Agasajo del intendente Rojas a los periodistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/DIPLOMA.jpg)
Elogió el “nexo invalorable” del periodismo “a la hora de llegar a cada uno de los vecinos”
En el marco de un distendido encuentro en el salón de actos de la Municipalidad, el intendente Arturo Rojas agasajó ayer a los periodistas en su día.
En un pasaje del mensaje dirigido a los trabajadores de los medios de comunicación, el jefe comunal señaló que “desde el Ejecutivo queríamos hacer este pequeño agasajo en el Día del Periodista, más que nada para poder encontrarnos de manera un poco más informal y poder agradecerles de manera personal el trabajo que ustedes realizan día a día, el compromiso que tienen; ese nexo invalorable a la hora de poder llegar a cada uno de los barrios, a cada uno de los hogares, con la información”
Al cierre del agasajo, consistente en un lunch, el jefe comunal hizo entrega de diplomas a cada uno de los periodistas asistentes por la labor realizada en el distrito.///