Agentes de Tránsito recibieron capacitación en seguridad vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Personal de Protección Ciudadana participó del curso «Seguridad Vial, para agentes de fiscalización y control».
Fue dictado por el Centro de Formación en Políticas y Gestión de Seguridad Vial y se abordaron varios temas.
Uno de los ejes de la capacitación fue la seguridad vial como problemática sociocultural, también se trató el marco normativo, la función del agente y el control del tránsito y fiscalización.
El curso fue certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.
Escuela 7
Comenzaron ayer los trabajos para la realización de 23 cuadras de cordón cuneta en el cuadrante noroeste de la ciudad de Lobería.
De esta manera comenzó el movimiento de suelo y nivelación en calle Avellaneda, entre Barragán y Kennedy, donde se ubica la Escuela Primaria N° 7.
El gobierno local desarrollará la construcción con mano de obra local a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia (Preimba).
Lobería es uno de los 75 municipios que acceden a estos fondos luego de haber presentado el proyecto con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos y a partir del cumplimiento en la ejecución de todas las obras proyectadas.///