Agreden a una agente policial durante una reyerta callejera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/59y42.jpg)
Dos jóvenes fueron aprehendidos en avenidas 42 y 59
Dos individuos mantuvieron una discusión y pelea callejera en la zona de uno de los semáforos de avenidas 59 y 42 (sobre el carril de circulación que va al puerto) y cuando personal policial trató de disuadir, uno de los agresores arremetió contra una oficial de la fuerza de seguridad.
La agente sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y el restante oficial solicitó apoyo a otros colegas para lograr la aprehensión de los dos individuos que protagonizaron la reyerta.
En cuanto a la policía lesionada que pertenece al Comando de Patrullas, fue derivada al Hospital Municipal para ser revisada por los profesionales de la salud y evitar cualquier complicación posterior.
La calificación del hecho es “resistencia a la autoridad” e interviene la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini, quien en la jornada de ayer les tomó declaración indagatoria a los dos acusados.
La policía Departamental no informó sobre las identidades de los revoltosos.
Cabe acotar que circunstanciales transeúntes y comerciantes de la zona, observaron la presencia de varios móviles policiales en la esquina de avenidas 59 y 42, luego de la agresión que sufrió la mujer integrante de la fuerza de seguridad. ////