El médico Fernando Milesi, integrante de la comisión médica de la Delegación del Ministerio de Trabajo local de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, fue agredido a golpes por un individuo con quien mantuvo una discusión previa en la mencionada dependencia oficial.
El grave incidente se produjo alrededor de las 12.30 de hoy en el edificio de calle 52 entre 59 y 61, hasta donde llegó el agresor para mantener un fuerte entredicho con el facultativo y luego se generó el ataque con golpes de puño y patadas.
Debido a las lesiones sufridas, Milesi fue trasladado en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra y atendido por los profesionales de la salud.
El médico especialista en gastroenterología, habría registrado el desprendimiento de una pieza dental como consecuencia de la violencia ejercida por el individuo que luego de ello, habría tenido también una descompensación y fue derivado al centro asistencial.
El informe médico legal
El fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, está al aguardo del informe médico legal para calificar el violento episodio registrado en el mediodía de ayer y definir alguna medida de restricción de acercamiento en favor de Milesi.
Asimismo, hay que determinar la imputación hacia el agresor, una vez que esté radicada la instancia penal por parte de la víctima.
Anoche, tras las curaciones e exámenes correspondientes, el profesional de la salud habría recibido el alta de parte de sus colegas y continúa la recuperación en su domicilio.
El violento incidente acontecido en horas del mediodía de ayer, generó la atención de las personas que se hallaban en el interior del edificio del Ministerio de Trabajo provincial, quienes debieron intervenir para sostener al agresor.
Al 911
Posteriormente, se dio aviso al servicio de emergencias policiales 911 y agentes del Comando de Patrullas acudieron rápidamente para controlar la situación y ante las heridas que registraba el facultativo, se solicitó la presencia de una ambulancia.
Asimismo, el individuo que golpeó e hirió a Milesi, también habría sido trasladado luego a la guardia del Hospital Municipal ante una descompensación de salud.
Los hechos están en plena etapa de investigación y se espera que los protagonistas declaren y den sus versiones ante el fiscal, mientras que se esperaba el informe médico legal sobre las lesiones que sufrió Milesi. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión