Agredieron a un joven durante un confuso incidente en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/detenido-1.jpg)
Los agresores son hermanos y fueron detenidos por la Policía
En un confuso incidente registrado en la tarde de ayer en Tamangueyú, dos hermanos atacaron con un machete y una madera un joven, que sufrió algunas lesiones leves y fue dado de alta luego de ser atendido en el Hospital Municipal de Lobería.
Por causas que se procuran establecer, dos individuos atacaron a un joven de 21 años en el tranquilo vecindario de Tamangueyú.
Luego del violento incidente, uno de los agresores se presentó ante la Policía y quedo aprendido.
Según fuentes policiales, la ayudante fiscal Vanesa Schneider inició una investigación que fue girada inmediatamente a Sub-DDI Lobería, a fin de que se tomaran declaraciones testimoniales.
El personal policial observó las cámaras de seguridad que existe en la pequeña localidad y pudieron identificar al segundo de los agresores e incluso su domicilio.
Con esos elementos, la Justicia de Garantías validó la orden de detención y allanamiento para la vivienda del sospechoso.
Los agentes de la Sub-DDI Loberia, DDI Necochea con colaboración del CPR, EPC y Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Lobería, irrumpieron en el domicilio y lograron concretar la detención del sujeto acusado del hecho y el secuestro de una madera de unos 55 centímetros de longitud utilizado para agredir a la víctima.
En tanto, se supo que el joven agredido fue dado de alta tras ser atendido en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” y constatarse que no había sufrido lesiones de gravedad. Los aprehendidos resultaron ser hermanos y quedaron detenidos e imputados por el “homicidio en grado de tentativa”.
Ambos fueron alojados en la Comisaría de Lobería y serán indagados por la Fiscalía mediante el sistema de videollamada implementado por la pandemia Covid 19.///