Agredieron a un joven que escaló techos de viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/hurto.jpg)
Los vecinos se auto protegieron de un intento de robo
Un grupo de vecinos de los barrios Pym y Fonavi, atraparon a un chico de 21 años que había escalado los techos de vivienda de ese sector de la ciudad con evidentes fines de robar en los patios externos.
Los habitantes se auto protegieron y comenzaron a perseguir al individuo que trataba de pasar de un inmueble a otro. Mientras esto ocurría, el personal policial del Comando de Patrullas era alertado del incidente.
Los vecinos llamaron al 911 de emergencias y a los pocos minutos los efectivos se constituyeron en la finca de calles 104 bis y 63, donde aprehendieron al joven de 21 años que quedó a disposición de la Justicia.
El acusado contaría con antecedentes penales y fue reducido por moradores del lugar, en virtud que momentos antes el causante ingresó al patio externo de un inmueble de la zona con fines.
Caminaba por los techos
Según los propios habitantes, el chico había escalado por los techos y luego de ser atrapado en pleno ilícito habría recibido varios golpes.
Cabe acotar que al momento del traslado a la Comisaría Primera, el individuo lejos de deponer sus actitudes delictivas, se autolesionó su rostro, al golpear contra el panel divisor del móvil policial.
En ese sentido, los policías debieron trasladar al causante al Hospital Municipal Ferreyra y se le diagnosticó que presentaba “lesiones leves”. ////