Agredió a agente de Tránsito, tras pasar un semáforo en rojo
Un joven de 23 años afronta un juicio oral.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/en_la_comisaria_de_san_cayetano_estuvo_aprehendido_el_acusado.jpeg)
Un joven de 23 años afronta un juicio oral tras agredir a golpes a un inspector de Tránsito que lo persiguió durante varias cuadras luego de no respetar un semáforo que se encontraba con la luz roja, de prohibición de paso.
El conductor del vehículo hizo caso omiso a la señal, trató de fugarse y cuando fue interceptado por dos agentes municipales, se tornó violento contra uno de ellos y lo agredió físicamente, provocándole heridas en el rostro.
Por lo tanto, el fiscal Guillermo Sabatini, en un trámite judicial “en flagrancia”, elevó a juicio la causa iniciada contra el individuo por los delitos de “atentado a la autoridad” y “lesiones leves”.
El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero en San Cayetano y el acusado de generar los incidentes estuvo aprehendido en la Comisaría de esa vecina ciudad, inclusive, el fiscal solicitó la orden de detención en su momento, pero la Justicia de Garantías de Necochea la denegó.
El sumario administrativo fue remitido al Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Aída Lhez, para que se analicen las pruebas colectadas por el personal policial y se de vista a la defensa del acusado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión