Agredió a su pareja y terminó detenido en la Subcomisaría
JUAN N. FERNANDEZ.- Por un caso de violencia de género en la vecina localidad de Juan N. Fernández tuvo que intervenir el personal de la Subcomisaría que detuvo a un hombre que estaría acusado de agredir a su pareja en una vivienda.
Personal de la mencionada repartición fue alertado por agentes del Hospital Cattoni que indicaba acerca de la presencia de una mujer que se encontraba atendiendo en el citado nosocomio y con evidentes signos de haber sufrido violencia física.
En virtud de las primeras manifestaciones de la víctima, el individuo mayor de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 10 especializada en la temática de violencia de género.
Interiorizada la instructora Romina Perrone, instructora UFI Nº 10, ratificó la aprehensión y dispuso que la denunciante sea protegida con una medida cautelar y la cesión de un botón antipático.
Interviene en el caso el fiscal Marcos Bendersky y la jueza de Garantías Aída Lhez recibió el pedido de detención del individuo, situación que fue avalada luego de analizar las pruebas reunidas por la Policía fernandense.
La carátula del hecho es “lesiones doblemente agravadas”. Las identidades de la víctima y del presunto agresor no fueron suministradas, sólo se pudo saber que serían personas que hace poco tiempo se encuentran residiendo en Juan N. Fernández. ////