Agredió en la calle a un hombre y terminó preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/M%C3%B3vil-Comando-e1521397328815.jpg)
La víctima declaró lo ocurrido este jueves entre las 14.30 y 15, en pleno centro de nuestra ciudad
Un joven fue aprehendido ayer por personal del Comando de Patrullas luego de protagonizar un incidente en la vía pública, en cercanías a una entidad bancaria, oportunidad en que agredió a golpes a otra persona.
El violento episodio se registró entre las 14.30 y las 15, en calle 60 entre 63 y 65, en pleno centro de nuestro medio y los oficiales debieron intervenir ante la reyerta producida en un momento en que deambulaba mucha gente por la zona.
La Fiscalía recibió anoche el sumario judicial iniciado por “lesiones y amenazas” y hoy a las 10, fijó la audiencia de declaración indagatoria, a la que deberá comparecer el joven apresado por los policías.
La persona que está sindicada como autor de las agresiones, quedó anoche alojada en la Seccional Primera de Policía a disposición de la Justicia y ayer el personal policial también colectó medidas de prueba en la causa iniciada.
En principio, se supo que ambos individuos se cruzaron en las inmediaciones a una entidad bancaria y, tras una acalorada discusión, comenzó un forcejeo y los golpes de puño y patadas de parte del acusado de los hechos.
Aviso al 911
Le pelea entre los dos hombres se produjo sobre una de las veredas de la calle 60 y en ese momento, más allá del agente que custodiaba las instalaciones bancarias, también una mujer policía que pasaba por el lugar tomó intervención para separar a los protagonistas del incidente.
Al mismo tiempo, se dio aviso al servicio de emergencias 911 y los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido y proceder a la aprehensión del presunto agresor.
Los policías dejaron a disposición de la Fiscalía al joven acusado en principio de “lesiones y amenazas”, quien fue trasladado a la Comisaría Primera para los recaudos legales y donde pasó la noche.
Hoy deberá presentarse en la sede de la Fiscalía para la declaración indagatoria y luego la fiscal resolverá acerca de la situación procesal.
El incidente en plena vía pública generó la atención de muchas personas que transitaban por el sector de calle 60 entre 63 y 65, en pleno centro, ya que se trataba de un momento de intenso movimiento de caminantes y automovilistas, quienes se encontraron con el violento cuadro de situación.