Un clásico de Quequén accidentado
Suspendido. Una amarilla generó una agresión al árbitro y un tumulto que llevó a la suspensión
Un nuevo clásico se disputaba con la cancha llena por ambas hinchadas y la primera en festejar sería la de Estación Quequén. Iban 2 minutos de juego cuando Leonel Rodríguez entraba con pelota al área y definía con mucha potencia dejando sin posibilidades a Lautaro Maldonado y se abría el marcador.
El conjunto local no tardaba en reaccionar, apenas unos minutos pasaban cuando Nicolás González tomaba la pelota por banda derecha corrió hasta meterse al área, puso un centro raso que le llegaba a Agustín Bolado que definió al primer palo, pero se le fue apenas ancha.
Sobre los 20 minutos de juego, Lucas Rodríguez tuvo la chance del empate, definió bien pero el arquero le “achicó” y llegó a despejar la pelota, Tomas Vázquez se hizo con la misma y mandaba un centro al área y en ella lo encontró a Iván Espende que estaba solo y anotó el empate para Ministerio.
Bolado tenía la chance de anotar poner en ventaja a su equipo cuando entraba al área en velocidad y definió con un toque sutil al costado del arquero, la pelota no iba con mucha fuerza y en la línea llegó Walter Etcheimboide para evitar el gol.
Ya en el segundo tiempo, Lucas Barrera tuvo el segundo gol en sus pies, cuando definió de volea en el borde del área, pero no le pegó bien y la pelota pasó cerca del ángulo izquierdo de Jonathan Rodríguez.
2 minutos se jugaban en el complemento cuando Lucas Fernández se encontró en el área rival, se quitó al defensor con una gran gambeta y definió de derecha fuerte y cruzado, el remate se clavó en el ángulo y desató la locura del equipo local que pasaba a ganar el clásico por 2 a 1.

Minutos más tarde, Ministerio tenía un córner a favor que conectó directamente con un cabezazo preciso de Fabián Cufre al segundo palo, envió la pelota al fondo de la red y estiraba la ventaja de su equipo y pasaban a ganar 3 a 1.
El encuentro se suspendió cuando se transitaban los 37 minutos de la parte final. Marcelo Rosembrock recibió una tarjeta amarilla tras cometer una infracción en ataque, el número 5 de Estación ya estaba molesto con el árbitro y le pegaría directamente en la cara estando detrás del colegiado, automáticamente empezaría un cruce entre algunos de los jugadores visitantes con el árbitro agredido.
Tras unos minutos, luego de ser respaldado por la policía, el árbitro anunciaba que el encuentro se encontraba suspendido y se retiraba directo a su vestuario. Aunque el partido no fue anunciado como finalizado, el equipo local festejo con su gente.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión