Agresión a un guardavidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/0guarda.jpg)
Repudio de Asociación que nuclea a estos trabajadores
La Fiscalía Nº 30 inició una investigación por un caso caratulado como “amenazas, lesiones y daño”, del que resultó víctima de un guardavidas de nuestra ciudad, informaron anoche voceros consultados.
Las actuaciones judiciales y las pruebas reunidas por personal policial en las últimas horas recién llegarán hoy a poder del fiscal interviniente, Horacio Sirimarco, quien analizará el expediente y luego tomará las decisiones correspondientes.
En ese sentido, la Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén emitió ayer un comunicado para repudiar lo ocurrido en las últimas horas, considerando la “agresión como salvaje y cobarde”.
Si bien el caso está en plena etapa de investigación, el presunto responsable de la agresión también sería bañero y los graves incidentes se habrían producido en el interior de un comercio, indicaron fuentes de la policía.
Tras analizar el sumario elaborado ayer por el personal policial, el fiscal podría determinar la ejecución de nuevas diligencias para avanzar en la investigación del hecho.