Agresión con botellas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/menores.jpg)
La víctima fue atacada también con piedras
Dos menores de 12 y 17 años fueron aprehendidos por estar acusados de agredir con piedras y botellas de vidrio a otro menor en el camino ribereño. El feroz ataque se produjo en la tarde de ayer y personal policial fue alertado por un vecino del paseo que observó el incidente frente a su casa.
Los chicos apresados en compañía de sus progenitores quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 5 del Fuero Penal Juvenil y fueron notificados sobre la formación de una causa judicial.
Personal motorizado de la Unidad de Policía Local, afectado a la zona ribereña, en un tramo de ese camino, entre calles 19 y 23, procedieron a aprehender a dos menores de edad de 17 y 12 años que momentos antes atacaron a otro menor, a quien le arrojaron botellas de vidrio y piedras.
Los acusados utilizaban gomeras y sin motivo aparente, decidieron agredir violentamente a la víctima que se movilizaba en esa zona junto al Río Quequén.
La UFI Nº 5 interviniente, a cargo del agente fiscal Horacio Sirimarco, resolverá sobre la situación procesal de los adolescentes en el episodio caratulado como “lesiones y amenazas”.