Agua: los pozos en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/canilla-de-agua-810x430.jpg)
Informó la comuna que el servicio se empieza normalizar en los distintos barrios
Desde la Dirección de Obras Sanitarias, se informó a media tarde de ayer que “ya están en marcha los pozos de agua”, y que por ende se iría recuperando gradualmente el servicio en los distintos barrios afectados en los últimos días.
Desde el área se especificó que la problemática “se generó desde la Usina y los insistentes cortes de energía de los últimos días”, y se adelantó que en la jornada de hoy domingo ya estaría normalizada la situación en todas las viviendas del distrito.
El responsable de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán recordó que “esto fue por un problema energético y es sabido que las bombas trabajan en base a energía eléctrica, y entonces es responsabilidad de la Usina que se ve que no tiene la red en buen estado y no nuestra”.///