Ruta provincial 88: despistes y vuelcos no arrojaron lesionados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/vuelco.jpg)
Dos vehículos se salieron de la cinta asfáltica y terminaron sus trayectorias en las banquinas
Como consecuencia de la intensa lluvia de los últimos días y la acumulación de agua sobre la calzada y las banquinas, se produjeron despistes de vehículos que no arrojaron personas lesionadas, indicaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera.
Los siniestros ocurrieron sobre la ruta provincial 88, en cercanías al camino de acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, a la altura de los kilómetros 19 y 23, agregaron las fuentes consultadas.
Los ocupantes de una camioneta y un automóvil salieron ilesos de los accidentes y el personal policial solamente se abocó a la asistencia de los usuarios de la ruta 88, por lo que no fue necesaria la realización de actuaciones judiciales.
Los casos
Uno de los protagonistas del despiste y vuelco es el vecino de Mar del Plata, Luis Alberto Prieto, quien conducía ayer alrededor de las 9.30 una camioneta marca Toyota Rav, y por causas de la acumulación de agua sobre el pavimento, se habría salido de la cinta asfáltica en pleno trayecto hacia Mar del Plata.
Prieto no experimentó lesiones a pesar que la camioneta terminó volcada sobre una de las banquinas, a la altura del kilómetro 23.
Por su parte, el hombre que guiaba un Volkswagen Bora, Jorge Cuevas, oriundo de Tres Arroyos, también resultó ileso del despiste sobre la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 19.
Cuevas era acompañado por Luis Morán, vecino de Tres Arroyos, quien tampoco sufrió heridas porque ambos llevaban el cinturón de seguridad colocado.
En ambos casos intervino el personal del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera, a cargo del comisario Fernando Barros, quien informó de lo ocurrido al jefe de Zona Operativa de Mar del Plata, comisario inspector Julio César Giménez.