Agustín Reynoso: "Rivadavia vuelve a pelear por el título"
Expresó el jugador rivadaviense, luego de convertir el tercer gol del "Decano"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/en_el_fondo_de_la_red_agustin_reynoso_y_la_definicion_cruzada_para_poner_las_cosas_3_a_0.jpeg)
Luego de la victoria de Rivadavia ante Del Valle, Agustín Reynoso autor del tercer tanto del conjunto local, se mostró emocionado tras convertir el gol , "ha sido un largo proceso de recuperación" detalló sobre su lesión que casi lo deja sin poder jugar el resto del torneo "Ricardo Possenti".
En primer término, Agustín destacó: "Estoy muy emocionado por todo lo que me ha pasado. Se lo quiero dedicar a la familia Sampietro, la familia de mi jefe que sufrió una tragedia en Playa Morena. Este gol, el triunfo es para el y para mi familia que ha sido un largo proceso de recuperación, ellos me acompañaron. Sabía que iba a volver y lo iba a hacer de la mejor manera".
Habló sobre porque lo dedicó señalando el banco: "Fue para todos mis compañeros me han bancado siempre, tengo un agradecimiento a todo el cuerpo técnico, en especial al "Turco" (Diego Elia) que me banco, me fue a buscar y hoy se lo pude devolver así".
Tras conseguir el pase a la final, indicó que "para nosotros es muy importante, sabemos que este Club es el más grande de Necochea, hoy lo volvemos a poner en una final y eso es lo que importa. Que Rivadavia vuelve a pelear por el título".
Recordando el gol que hizo, expresó: "La agarró "Pancho", (Francisco Pedro) ganó en velocidad y yo creo que todos querían que haga un gol, me la dio, cuando la veía venir, me pasó una linda sensación por el cuerpo, la crucé y todo fue felicidad".
Haciendo hincapié en su equipo, sostuvo que "Estoy muy orgulloso de mis compañeros, de lo que hemos logrado y del grupo que hemos formado".
Analizó el rival de la última instancia Villa Díaz Vélez: "Tuve la oportunidad de jugar en Villa Díaz Vélez, sabemos que es un equipo de mitad de cancha para adelante muy bueno. Nosotros tenemos lo nuestro, por algo llegamos a la final, somos un equipo fuerte"
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión