Agustín Staropoli entrena en Cardales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-staropoli.jpg)
El arquero comenzó la pretemporada con Estudiantes de Caseros
El arquero Agustín Starópoli forma parte del plantel de 26 jugadores de Estudiantes de Buenos Aires que comenzó esta semana la etapa más intensa de la pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo de Primera B. El grupo, a las órdenes del DT Diego Martínez, estará trabajando hasta el sábado en Cardales, localidad que también elige los últimos años Boca Juniors para prepararse.
En pleno receso, la institución de Caseros marcha en lo más alto de las posiciones del torneo de la B Metropolitana, un punto por encima pero con un partido más que su escolta Barracas Central.
Starópoli, que cumplirá 28 años el próximo lunes, se sumó a Estudiantes en julio del año pasado y debutó con esa camiseta en la Copa Argentina a las pocas semanas, en una derrota frente a Témperley. Sin embargo, desde entonces no ha tenido lugar en el primer equipo, postergado por Rodrigo Saracho, por lo que el arquero surgido en Del Valle y con pasado en Rivadavia de Lincoln sumó minutos en Reserva.