:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/teyseyre_agustin.jpg)
El juvenil Agustin Teyseyre está entrenando con vistas a su retorno a los torneos de Motocross y anticipó que retornará a la actividad en pocos días.
El necochense tiene experiencia en el motociclismo luego de haber competido en torneos del Enduro del Atlántico, tanto en Motos como en Cuatriciclos con destacados resultados.
Asimismo, en varias ocasiones participó del Enduro delVerano, reconocido espectáculo conocido como el Le Touquet, desarrollado en Villa Gesell.
Teyseyre, en charla con Máxima Velocidad Necochea, anticipó que su reecuentro con el motociclismo será a bordo de una KTM 450.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión