Ahogaron a un hombre en su bañera durante un asalto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/5-14-e1532454479952.jpg)
MAR DEL PLATA – Un hombre de 50 años fue hallado muerto en la bañera y se presume que fue ahogado por delincuentes que ingresaron a robarle a su casa en la localidad bonaerense de Mar del Plata.
La víctima fue identificada como Ricardo Pereyra Peralta, un vendedor ambulante de 50 años que vivía solo.
El caso comenzó en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en Marcelo T. Alvear 2300, en el barrio marplatense Cerrito Sur, cuando Pereyra Peralta fue asaltado por primera vez en el día. Ante esta situación, pidió ayuda de sus amigos porque temía quedarse solo en la vivienda. Lo acompañaron hasta cerca de las 23.30. «Después lo dejaron porque ya se había tranquilizado», le contó al diario local La Capital uno de los amigos del hombre.
Durante este lunes, Pereyra Peralta no contestó los mensajes que le enviaron durante el día por lo que un amigo se acercó esta tarde a la casa y descubrió un escenario atroz: el cuerpo del hombre estaba en la bañadera y la casa había sido una vez más toda revuelta.
Efectivos de la Policía Científica trabajan en este momento en la escena del crimen.