Ahora con los menores, inicia otra ilusión sudamericana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-copa.jpg)
Tras la consagración de Thomas Hankel con los cadetes, su hermano Máximo y Tobías Lettos compiten con la selección de handbol Sub-14
Luego de la consagración de Thomas Hankel con la selección argentina Sub-16, hoy comenzará otra ilusión para el handbol necochense con la participación de Máximo Hankel y Tobías Lettos en el Sudamericano de menores.
Máximo, hermano menor de Thomas, y Lettos, ambos jugadores del Colegio Alta Mira, representarán al país por primera vez en este nivel, integrando la nómina de 16 jugadores de la selección nacional Sub-14 que dirigen Alfredo Zanona y Jorge Entraigas.
Al igual que entre los cadetes la semana pasada, el Sudamericano de menores se disputará en Asunción del Paraguay, con el elenco anfitrión y Brasil como principales escollos para las aspiraciones nacionales.