Ahora hay 40 casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Ayer se sumaron seis positivos más y ahora son 40 los casos activos en nuestra ciudad, según el parte de la Secretaría de Salud municipal. Actualmente hay 177 personas aisladas, entre contagiados y contactos estrechos.
De acuerdo a los testeos de ayer, realizados en laboratorios privados y en el hospital modular, también se registraron 62 negativos.
Todos los pacientes están en sus domicilios y no hay ningún internado en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.666 positivos, de los cuales 14.410 se recuperaron y 216 fallecieron.///