Ahora les llega el desafío del Torneo Argentino U13
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-argentino-u13.jpg)
Para Lara Guglielmi y Sofía Retta, recientes campeonas provinciales con Mar del Plata
Las jugadoras Lara Guglielmi, de Centro Vasco, y Sofía Retta, de la Escuela Municipal de Benito Juárez, partieron ayer rumbo a Mar del Plata donde realizarán los últimos entrenamientos con la Selección de Buenos Aires que participará desde el lunes en el Campeonato Argentino de básquetbol de categoría U13 que se realizará en la ciudad de Embalse, Río Tercero, provincia de Córdoba.
Ambas fueron campeonas provinciales el mes pasado como refuerzos de la Selección de Mar del Plata, además de ser subcampeonas con la Selección de Necochea en el Torneo Zonal.
El grupo que representará a la Federación de Buenos Aires estará partiendo el domingo por la noche a Córdoba para disputar el certamen durante la próxima semana. La Selección de Buenos Aires integrará la zona B junto a Santa Fe, Federación Metropolitana, Neuquén y Río Negro. En la A jugarán Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santa Cruz y San Juan.
Como el año pasado
Será la segunda edición consecutiva, también en Embalse, que Necochea dirá presente en el Argentino U13 luego de que Guadalupe Palacios y Emilia Sierra integraron el equipo bonaerense que finalizó quinto en la edición 2017.