«Ahora que volvió el fútbol, voy por esa Copa de nuevo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/13-4.jpg)
El mundo del fútbol afronta una semana de alegría total, ha vuelto la Liga de España, reinicia la Serie A y la Premier League, la Bundesliga también, y vuelve él, Leo Messi, el mejor del mundo estará viendo acción este sábado 13 de junio ante Mallorca en la Isla, y no hay fanático que quiera perderse su regreso.
En un video de la marca que lo patrocina que colgó en su cuenta de Instagram, Leo hizo mención en un texto a la vuelta del deporte, y se refirió a la alegría que le genera y mandó un mensaje directo a la Copa del Mundo, competencia que lo desvela y espera poder jugar con Argentina en Qatar 2022.»Estar lejos de las canchas, me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar, porque jugar es un premio, y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que volvió, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo».