Ahora se cayó una camioneta de la Escollera
Intervino personal de Prefectura, Defensa Civil y de la Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/caida_escollera.jpeg)
camioneta volcada
Una camioneta con varios ocupantes se cayó de la Escollera de Necochea en las primeras horas de este miércoles, resultando algunos de sus ocupantes con golpes y heridas leves.
En el lugar estuvo prestando colaboración personal de Prefectura, Defensa Civil y Policía, ya que los ocupantes del vehículo fueron cargados en camillas y subidos a una ambulancia para ser trasladados al Hospital Municipal para hacer los controles pertinentes.
La camioneta es una Mitsubishi L200, de dos colores, que terminó con el frente destruido y volcada sobre el lateral izquierdo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/ayuda.jpg)
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión