Ahora son 15 los activos
Según el parte de la Secretaría de Salud del municipio, ahora son 15 los casos activos de Covid-19, tras sumarse ayer un solo positivo. Además, se recuperaron dos personas y hay 47 aislados, entre contagiados y contactos estrechos.
De los activos, 10 residen en Necochea y Quequén y 5 en Ramón Santamarina. Actualmente, no hay ningún internado en el Hospital.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.580 positivos, se recuperaron 14.350 y fallecieron 215.///