Aislamiento preventivos para quienes regresen de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti, acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, explicó nuevas medidas al determinarse a Mar del Plata como zona de transmisión comunitaria de coronavirus.
Principalmente, quienes lleguen desde Mar del Plata a Lobería deberán realizar el aislamiento preventivo y obligatorio por 14 días.
Asimismo, para trasladarse desde Lobería hacia Mar del Plata se deberá dar aviso previamente al 0800-999-5623 y, al regresar, cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio por 14 días.
Estas medidas han sido coordinadas con autoridades de Zona Sanitaria VIII, a partir de la situación epidemiológica actual en la región.
Sueldo
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que hoy los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados tendrán disponible para el cobro el sueldo correspondiente a agosto.
Por otra parte, percibirán sus haberes con un 10% de incremento, tal como fue anunciado por el intendente Fioramonti.///