Ajedrez: Agustín Galante fue el ganador del torneo de primera
El buen ajedrecista local lideró en la categoría. Finalizó por delante de Alejandro Traversa y Facundo Foss Osma que lo escoltaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/alejandro_traversa_segundo_agustin_galante_primero_y_facundo_foss_osma_tercero.jpg)
El torneo de primera categoría de la Asociación de Ajedrez Necochea, tuvo como ganador a Agustín Galante, que supo imponerse con 7 puntos y medio, sobre Alejandro Traversa que finalizó en el segundo lugar con 7 puntos. En tercer lugar, el podio lo cerró Facundo Foss Osma, con 5 puntos y medio.
Luego de varias jornadas de competencia, el torneo de primera categoría organizado por la Asociación de Ajedrez Necochea, tuvo su fin y consagró a Galante, que fue primero por delante de Traversa y Foss Osma. Más atrás en la clasificación, Jonathan Sciuto (5 puntos) y José Luis La Torre (4) completaron el top 5.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/foss_osma_y_galante_en_accion_fueron_parte_del_podio_del_torneo_de_primera.jpg)
Por su parte, Carlos Marfil con 3 unidades y media fue el sexto; Rubén Cecchini firmó el séptimo lugar (2 puntos); y Franco Chriano fue octavo (1 punto y medio).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión