Ajedrez: el club local participó de un torneo por equipos en Bahía Blanca
Con Facundo Foss Osma, Pablo Bagalá, Alejandro Traversa y Carlos Salas, el equipo finalizó en el top 15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/en_plena_partida_facundo_foss_osma_pablo_bagala_y_alejandro_traversa.jpg)
El Club de Ajedrez Necochea viajó con el objetivo de presentar su equipo, en el torneo por equipos denominado “Ciudad de Bahía Blanca”, que se llevó a cabo en el Club Argentino de mencionada ciudad y contó con la presencia de tres integrantes locales, más un suplente, quiénes finalizaron la competencia dentro del top 15.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/torneo_por_equipos_ciudad_de_bahia_blanca.jpg)
El equipo necochense, conformado por el ‘mesa 1’ Facundo Foss Osma, ‘mesa 2’ Pablo Bagalá y ‘mesa 3’ Alejandro Traversa, además del suplente Carlos Salas, finalizó en el puesto número quince de la clasificación final, producto de 2 matches ganados, 2 empatados y 3 perdidos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/foss_osma_bagala_y_traversa_participaron_en_bahia_blanca.jpg)
Cabe destacar, que el torneo “Ciudad de Bahía Blanca” repartió un monto de $2.000.000 en premios y tuvo cómo ganador al equipo bahiense Protegen, mientras que también se jugó un “Blitz” individual, que entregó $500.000 y contó con Sandro Mareco, casualmente de Protegen, cómo el mejor jugador en la clasificación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión