Ajedrez: el marplatense Horacio Martínez se quedó con la fecha del Prix del Atlántico
Fue en la jornada disputada en Necochea. Gabriel Imhoff fue el mejor ajedrecista local con su tercer puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/concentracion_durante_la_fecha_del_prix_del_atlantico_en_necochea.jpeg)
El Prix del Atlántico de ajedrez disputó una nueva jornada en Necochea y con una buena cantidad de inscriptos, en diversas categorías, se desarrolló este domingo en el Colegio Danés de Avenida 43 y 66.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/concurrida_participacion_en_el_prix_del_atlantico.jpeg)
Los podios del Prix
En Libres y Seniors, el ganador fue el marplatense Horacio Martínez, secundado por Maximiliano García Quiroga de Madariaga y el tercero fue el necochense Gabriel Imhoff. Por su parte en la categoría Sub-14 se impuso Dante Villarreal de Mar del Plata, segundo fue Benjamín González de Bolívar y tercero el miramarense Valentino Pereyra.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/prix_del_atlantico_en_necochea.jpeg)
En el caso de la Sub-12, otro ajedrecista de Necochea integró el podio: se trata de Máximo Corbalán que quedó tercero, por detrás de Juan Bautista Aguirre de Miramar (primero) y Leonardo Elisondo de Lobería (segundo). En la Sub-10 ganó un loberense, cómo Benicio Alí, segundo fue Bautista Cayo de Pinamar y en tercer puesto quedó Gino Caverlotti de Bolívar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/ajedrez_la_fecha_del_prix_del_atlantico_en_necochea.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión