Ajedrez: Leo Tristán ganó en Montevideo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/tristan.jpg)
Se adjudicó el abierto de la capital de Uruguay
El Maestro Internacional de nuestra ciudad, Leonardo Tristán arrancó el año de una forma inmejorable, tras adjudicarse el Abierto de Montevideo, Uruguay, “Copa Marcel Duchamp”, organizada por la Federación Uruguaya de Ajedrez con 6.000 dólares en premios a repartir.
Tristán dejó atrás a jugadores de talla internacional, por caso: Sandro Mareco (Argentina), Bernardo Roselli Mailhe (Uruguay) y Rubén Felgaer (Argentina). El oriundo de nuestra ciudad superó a Andreina Quevedo (Arg), Eduardo Moccero (Arg), Alejo Valentín Lagar (Arg), Carolina Luján (Arg), Ricardo Pabli (Arg) y Andrés Rodríguez Vila (Arg) e hizo tablas frente a: Álvaro Guerrero (Ur), Rubén Felgaer (Arg) y Bernardo Roselli Mailhé (Ur).
Próximamente Leonardo Tristán visitará nuestra ciudad, para jugar una vez más el tradiconal Torneo Playas de Necochea.