Ajedrez: Merlín Gabrielli es el nuevo campeón de segunda
El ajedrecista se quedó con el torneo de la categoría y además logró el ascenso a primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/los_tres_de_arriba_en_el_torneo_franco_chiriano_gabrielli_merlin_y_gonzalo_maldonado.jpeg)
El ajedrez continúa con su actividad constante y el club local organiza semana a semana distintos torneos, para los jugadores de diversas categorías, que se miden en busca de llegar al título y como en el caso del campeonato de segunda, lograr el ascenso.
En ese sentido, tras el torneo de segunda categoría del Club de Ajedrez Necochea, quien logró imponerse fue Merlín Gabrielli y no solo consiguió el campeonato con un total de diez puntos, sino que ascendió a primera categoría junto a Franco Chiriano.
Desde el Club de Ajedrez Necochea, expresaron en redes sociales: “Culminó el torneo de segunda categoría con la consagración de Merlín Gabrielli, secundado por Franco Chiriano. Ambos ascienden a 1ra. división. ¡Felicitaciones!”.
Los mejores cinco
1- Merlín Gabrielli - 10 puntos
2- Franco Chiriano - 9 puntos
3- Gonzalo Maldonado - 7 ½ puntos
4- Nicolás Cecchini - 7 puntos
5- Bautista Ortega - 6 ½ puntos
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión