Ajustada derrota frente a Quilmes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/939-PEDERSEN-ALEXIS-e1538408205988.jpg)
Primera división. En el inicio de la ronda de revanchas del Torneo Clausura de la Asociación Marplatense de Básquetbol, el equipo femenino del Club Atlético Rivadavia perdió ayer ajustadamente por 45-34 con Quilmes de Mar del Plata en el Piso de Deportes. Las dirigidas técnicamente por Alberto Pastrello jugaron punto a punto la primera mitad y pasaron al frente con un parcial de 10-4 en el tercer cuarto, pero las visitantes se recompusieron y lo dieron vuelta en el final del partido.