“Al compás del arte” un espacio con bailarines y cantantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/diaz-llanos-boliches-qqn.jpg)
Se realizará el sábado 23 en el Museo Casa del Faro
El próximo sábado, desde las 19, en el Museo Casa del Faro, de 535 Nº 542, de Quequén, se realizará el evento “Al compás del arte”, en el marco de la programación de la Ruta del Tango.
La propuesta incluye la participación de bailarines de tango, cantantes, lectura de poemas y recitados así como también se podrá apreciar una exposición de pinturas de Nicasio Díaz Llanos y Oscar Guerrero.
En la oportunidad participarán alumnos de Santiago Betanzos de la Escuela Municipal de Arte de Necochea y Quequén, grupos de infantiles y avanzados.
También tomarán parte de esta propuesta tangueros de Almacén Murillo mientras que deleitarán con su milonga los bailarines de “Baldosa Floja”.
Los organizadores invitaron al público en general que desee bailar, y en su transcurso cantará Marita Ventuala con el acompañamiento de Tucu Pereyra
Se sumarán a esta propuesta Dante Gervasi con la poesía “El Tango”, de Jorge Luis Borges.
Por su parte, el escritor Daniel Contini recitará un poema de su autoría acompañado por el bandoneonista Oscar Enrique Deis, quien le hará un pequeño homenaje a Celedonio Flores.
En el transcurso de la velada se servirán empanadas y bebidas mientras que para los niños habrá chocolate caliente con torta