Al fin pudo festejar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/aldoci91726553-e1529947105467.jpg)
Adrián Zega logró imponerse en la Promocional de APSE
Desde hace mucho tiempo y con un tremendo esfuerzo; ayudado por un grupo de amigos desde siempre, el necochense Adrián Zega es protagonista en la Promocional de APSE.
Ayer, en el circuito La Virgen del Camino, de Lobería, en la tercera fecha de la temporada, las cosas le salieron mejor que nunca con el fiatín que luce nuevos colores y retornó con una victoria que lo tonifica para su futuro en la divisional.
Durante algunas fechas su ausencia se hizo notoria y desde hace dos temporadas participa ede manera espaciada y hasta llegó a compartir el auto con un ex campeón: Gabriel Pistin Domínguez.
Se impuso en la final de Titulares sobre los retornados Sebastián García Pisani y Emiliano Domínguez.
En la segunda final, Adrián también tuvo presencia en los primeros planos y escoltó a Daniel Albano (corrió con el auto de García Pisani) quien se llevó lo laureles para Tedim Uriburu.
Así, como la victoria y el gran trabajo de Adrián Zega, la Promocional vuelve a tener un parque acorde y luego de un comienzo incierto en la temporada.