Al igual que Ritondo, Bullrich defendió el desalojo de la planta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/DYN25-e1499958877736.jpg)
Dijo que el gobierno bonaerense «hizo lo que tenía que hacer»
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió la orden impartida a la Policía bonaerense en el marco del violento desalojo de trabajadores en la planta PepsiCo y aseguró que el gobierno de María Eugenia Vidal «hizo lo que tenía que hacer».
«El gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo lo que tenía que hacer y actuó», resaltó la funcionaria en declaraciones a la prensa formuladas en dependencias de la Policía Federal, en el barrio de Villa Riachuelo.
Al igual que su par de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Bullrich afirmó que durante el desalojo «hubo hechos de violencia» por parte de los trabajadores y como consecuencia de ello «hay policías heridos».