BALCARCE: Alan Celentano ganó el Fangio de Oro en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/balcarcedepor30.jpg)
El deportista balcarceño Alan Celentano fue consagrado con el Fangio de Oro tras conseguir la medalla dorada en los en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile.
El intendente municipal Esteban Reino entregó la estatuilla en el marco de la 31ª Fiesta del Deporte, 21ª entrega de los premios «Juan Manuel Fangio», que se desarrolló en instalaciones del Museo del Automovilismo.
Alan Celentano colocó al ciclismo balcarceño en lo más alto al lograr el máximo galardón de la Fiesta del Deporte local.
Celentano logró el primer puesto en la modalidad “Velocidad por equipos” en dupla con Yoel Vargas en Chile, por lo que fue su mejor logro deportivo en el año.
Con la organización de la Dirección de Deporte y Recreación, cada uno de los deportistas se fue acercando para recibir su premio, hasta que llegó el momento más importante de la noche.///