Alan Prieto ganó en festival de boxeo realizado en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/boxeo.jpg)
Participó junto a Leo “La Maquinita” Burgos, también del Mataderos Boxing Club
El boxeador de Necochea Alan Prieto, del Mataderos Boxing Club, logró un triunfo en el festival de boxeo realizado en el Club El Fortín de Olavarría.
El evento fue organizado por Carlos López y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.
En el festival también participó Leonardo «La Maquinita» Burgos, el otro representante del Matadero Boxing Club, quien perdió ante el olavarriense Alexander Farías luego de que el árbitro detuviera la pelea.
Alrededor de 450 personas presenciaron la velada que se inició un tanto retrasada por el intenso calor, dejando los siguientes resultados.
Prieto se impuso por puntos a Aníbal Argüello del gimnasio Panda Box, de Benito Juárez.
Por otra parte, Angel Cepeda (Azul) le ganó por puntos a Ismael Domínguez de Tandil.
Bruno Marin del FB Box de Olavarría también se impuso por puntos a Dante Silvero, del Panda Box.
Santiago «Chino» Galván, representante del Ferrobox de Tandil se impuso a Mateo Palmieri de Sierras Bayas, luego de que el juez decidiera detener la pelea.
En boxeo femenino, Luz Díaz, de la Academia Boxing Club de Benito Juárez, le ganó por puntos a Giselle «Gigi» García del Club de Boxeo Primer Round de Mar de Ajó.
Y Iara Benito (FB Box, Olavarria) empató con Aylén «Peque» Naranjo, de la Escuela de Boxeo José Lis
Además se realizó una exhibición a cargo de Claudio Jaramillo (Cañete López, Brandsen) y Rodrigo Saez (Tandil).
Por su parte, Carlos «Cali» Sánchez, de Olavarría, empató con Franco López de Brandsen.
Sol «La Chuky» Rodríguez, de Laprida, le ganó por puntos a Rosa «La Paisanita» Bermúdez, de Olavarría.
Luciano Villán, de Tres Arroyos, se impuso por puntos a Emiliano «Colo» Sosa, de la Academia de Box Martín Vitale, de Azul.
Agustín «Mafia» Vega, también de Benito Juárez, empató con Matías Lavayén, de Tandil.///