Alberto Condenanza: "Se fue mejorando la ciudad y hay que seguir haciéndolo"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/alberto_condenanza.jpeg)
El Presidente de la Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén pasó por Punto de Vista y habló sobre las expectativas del sector de cara a la temporada 2025/26.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión