Alco organiza caminata por su aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-161-e1508355731373.jpg)
Será abierta a todo público
En el marco de la celebración de los 50 años de su creación, la fundación ALCO, organiza a nivel nacional una caminata a la que han denominado “Movete por la obesidad”.
Por este motivo, los grupos ALCO de nuestra ciudad, invitan a toda la comunidad a sumarse a esta actividad, que se realizará de manera libre y gratuita y en la que podrán participar tanto integrantes de los grupos como público en general.
La caminata tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, a partir de las 8.30, y el punto de concentración será en el sector de 10 y 91, para luego continuar hacia el circuito aeróbico.
La recorrida total será de unos tres kilómetros totales.