Alcohol: prevenir el consumo por parte de los jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/peronace14.jpg)
Este sábado se brindó una conferencia la reconocida médica psiquiatra Geraldine Peronace
Con suma expectativa se aguardó la conferencia que sobre la prevención del consumo de alcohol por parte de los jóvenes, brindó en la mañana de este sábado la reconocida médica psiquiatra Geraldine Peronace.
La charla, dirigida principalmente a los padres, fue abierta a la comunidad y el ingreso fue gratuito, estando prevista su realización a partir de las 11 en las instalaciones del Teatro Municipal.
El evento es organizado por el grupo de vecinos, la mayoría de ellos pertenecientes al Círculo Médico, que viene llevando a cabo la campaña “previas sin alcohol”.
Precisamente esta campaña fue declarada “de interés público”, en la última sesión del Concejo Deliberante.
Peronace, que tiene un amplio currículum en la materia y es permanentemente requerida para dar charlas en Buenos Aires y distintas provincias, abordará el tema “nuevas modalidades del consumo de alcohol.
La disertante realiza frecuentes apariciones en programas de radio y televisión y en su actividad profesional trata a pacientes con trastornos adictivos e investiga las adicciones y nocturnidad, desde hace 17 años.