Alcorta y Alonso tuvieron su estreno en el Mundial master
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/fotoaltelastas.jpg)
En el segundo día de pruebas en Málaga
Los necochenses Norberto Alonso y Cecilia Alcorta realizaron este miércoles su debut en el Campeonato Mundial de atletismo master que desarrolló su segunda jornada de pruebas en Malaga, España.
En la categoría 35-39 años, Alcorta compitió en los 8 kilómetros de cross country, en un circuito en el Bosque de Torremolinos, finalizando en el 16º puesto con un tiempo de 35’30”. La ganadora fue la polaca Patrycja Wiodarzcyk, con 29’19” y la mejor argentina fue Liliana Montenegro, con 33’38”.
Por su parte, Alonso, en la categoría 60-64 años, corrió las series de 100 metros llanos, ubicándose séptimo en la quinta serie con 14”69, sin poder ingresar entre los 16 semifinalistas. Fueron ocho series en total y los clasificados lograron bajar los 14”. Ahora volverá a la pista el domingo 9, para los 200 metros, en tanto que Alcorta correrá los 400, el martes 11.