Aldosivi también comenzó con el femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Foto-Aldosivi.jpg)
La proyección del fútbol femenino de nuestra ciudad se vio reflejado en la posibilidad que tuvieron varias jugadoras de probarse y hoy estar jugando en las distintas categorías del Club Aldosivi, campeón de Mar del Plata y uno de los clubes más importante de la región. Debido al aislamiento preventivo, cumplen con sus entrenamientos en la cancha de Gimnasia.
Al respecto, Marcos Barón valoró que “tenemos un convenio con el fútbol femenino de Aldosivi y eso nos potenció. Ellos están agradecidos que las chicas se siguen moviendo y entrenando acá en Necochea”.
El año pasado, Camila Benavídez y Jaqueline Albarenque disfrutaron de la vuelta olímpica con el plantel de Aldosivi, consagrándose campeonas en el primer Torneo Oficial femenino de la Liga Marplatense de Fútbol. Aldosivi pisó fuerte en las distintas