Alegría en “Cuatro Estaciones”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/feria-2.jpg)
Se inauguraron las nuevas instalaciones de la feria
Quedó inaugurada la obra de remodelación de la feria “Cuatro estaciones”, en avenida 10 y 93, donde se contó con la presencia de feriantes y autoridades nacionales. Luego del corte de cintas, quedó inaugurado el paseo gastronómico-artesanal de 32 emprendedores, con puestos con un nuevo diseño en inmediaciones del sector al ingreso al área de museos.///