Alegría. Una jornada de sol y juegos
En el Lago de los Cisnes. Se realizó la actividad para chicos postergada la semana pasada. Muchos niños disfrutaron de la jornada en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/gusano.jpg)
Con un día plenamente soleado y de temperatura agradable, con una temperatura que ya había superado los 16 grados después del mediodía, se concretó el postergado festejo del Día de la Niñez, que se organizó conjuntamente entre la Dirección de Concesiones de la Municipalidad y la asociación civil Amigos del Lago.
Cabe recordar que el festejo se iba a hacer en el Lago de los Cisnes el pasado domingo, pero el anuncio de mal tiempo y la jornada fría hicieron que se suspenda ya con un día de antelación.
Fue una jornada en que varias personas aprovecharon a hacer uso de los juegos inflables, los juegos que se instalaron en el parque de diversiones que se encuentra frente al lago y con la particularidad de que los chicos que asisten a comedores y merenderos accedieron gratis.
La tirolesa y los paseos en bote fueron también una atracción que llamó la atención.
Respecto al sector de la granja, estuvo restringido por precaución, a pesar de que se había aclarado con antelación que en el lago no hay ninguna especie afectada por el contagio de gripe aviar que se esparció con gran fuerza entre los lobos marinos que se encuentran en nuestras costas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión