Alegría y sorpresas en la gran fiesta de las categorías Mayores del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Campeones-Mayores-del-Sudeste.jpg)
Trescientas cincuenta personas se dieron cita en San Cayetano al cierre de los cuatro certámenes
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
La alegría y la predisposición para disfrutar de la cena anual de las Mayores del Sudeste volvió a ocupar su espacio y fueron las instalaciones del Club Sportivo San Cayetano,las que recibieron a más de trescientas cincuenta personas.
Los cuatro campeones recibieron sus trofeos de generosas dimensiones; citando a Juan Francisco Escala, Guillermo Yané, Manuel Garcia y Matias Baños; también la totalidad de pilotos presentes de las cuatro divisionales; las menciones especiales para los autos mejor presentados; al Club Independiente, de San Cayetano por contar con el flamante autódromo y agradeciendo la gestión del intendente Miguel Gargaglione y muchos sorteos de buzos, indumentaria deportiva, cascos protectores, entre otros.
Un animado show a cargo del experimentado Beto Moya y las gratas sorpresas de la velada, al turno de la Caballerosidad Deportiva y en la que los pilotos fueron los que eligieron a cada uno de ellos en cada divisional: Paulo Sabelli, Alejandro García, Raúl Alonso y Valentín Caresano fueron los que recibieron la votación, muy aplaudida por cierto.
Al turno de la entrega a Sabelli (por séptimo año consecutivo), este tomó el micrófono e hizo una reflexión que emocionó a todos: “ Les agradezco a mis compañeros de categoría, pero no lo tomen a mal, esto es para una persona de Necochea que cuando rompí el motor me prestó uno y pude correr. Me dijo, si me tenés que pasar, pásame… Esto es para Armando Rubio, mil gracias”.
Rubio, se subió al escenario y allí sólo agradeció y muy emocionado mencionó: “Es tan fácil pasarme a mi. No me fijé quien era el que me pidió una solución para un fin de semana en pista. Agradezco esta fina atención”.
El abrazo entre ambos provocó uno de los mayores aplausos de la noche sancayetanense.