Alejandra Jaluf: "Después de los 2 años se podría fomentar la introducción a las pantallas"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/alejandra_jaluf.jpeg)
La pediatra pasó por Punto de Vista y se refirió a la exposición de los niños a las pantallas.
Escuchá la nota completa:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/alejandra_jaluf.jpeg)
La pediatra pasó por Punto de Vista y se refirió a la exposición de los niños a las pantallas.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión